Sylvester Stallone prepara el terreno para CREED 2

Por Gastón Navarro - 4 julio, 2017

El legendario actor piensa en introducir a otro hijo de sus rivales.

La estrella de la saga Rocky, Sylvester Stallone empezó a imaginar el futuro de CREED, película protagonizada por Michael B. Jordan como el hijo de Apollo Creed, en donde el semental italiano vuelve a estar cerca del cuadrilátero, pero esta vez como entrenador.

Era de esperarse una segunda parte de este nuevo giro que obtuvo una de las franquicias más queridas de Hollywood. Desde las riendas del director de Black Panther (2018), Ryan Coogler, el boxeador más famoso del mundo volvió a emocionar al público desde un lado más humano que lo llevó a una nominación en los Oscars.

Esta vez, el propio Stallone arrojó nuevos detalles que establecen un posible enfrentamiento entre Adonis Creed (Michael B. Jordan) y el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), en lo que sería un impresionante duelo, ya que el poderoso ruso de Rocky IV (1985) le quitó la vida a golpes a Creed.

En un reciente post desde su cuenta en Instagram, el actor protagonista de Rambo, compartió una imagen de la estrella de Creed frente a Ivan Drago con la leyenda “LA HISTORIA SE REPETIRÁ SIEMPRE, DE UNA FORMA U OTRA”.

Pero eso no fue todo, si siguen a Sly en dicha red social, podrán descubrir que el director y actor también compartió varias imágenes del rodaje de Rocky IV, estableciendo algunos puntos de partida para Creed 2 con mucha influencia en el papel del ruso.

Por Gastón Navarro

Y además!

#ELGRadio 016 – Grandes Amistades

En la semana del día del amigo, los súper amigos de EL LADO G Radio ...