The Umbrella Academy tendrá su propia serie en Netflix

Por Gastón Navarro - 11 julio, 2017

La obra del cantante de My Chemical Romance, se convierte en uno de los nuevos proyectos del servicio de streaming, ordenando diez episodios para el próximo año.

Marvel no será la única casa de comics que tendrá a sus personajes en la cantera de series originales de Netflix. Directamente desde Dark Horse Comics y con Gerard Way a la cabeza, The Umbrella Academy, el comic galardonado con el Premio Eisner, se convierte en serie live action. La historia sigue a los personajes creados por Way con dibujos del brasileño Gabriel Bá en una aventura oscura, humorística y sobrenatural protagonizada por un grupo alejado de los superhéroes convencionales.

The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror, y The White Violin cobrarán vida en la serie que contará con Steve Blackman (Fargo) como productor ejecutivo y showrunner, acompañado por Gerard Way en la co-producción con un guion de Jeremy Slater (Death Note, The Exorcist -serie-) en el episodio piloto.

It's really happening! #umbrellaacademy #netflix #darkhorsecomics

A post shared by Gerard Way (@gerardway) on

Todo apunta a que la serie de eventos oscuros y sobrenaturales situadas en la realidad llegué a las pantallas de Netflix en cualquier momento del 2018.

Por Gastón Navarro

Y además!

[Review] Stranger Things 2

Como todos saben, la serie del momento estrenó su segunda temporada en Netflix. Cuenta con ...