De Resident Evil a Hellboy

Por Tomás Ruiz - 9 agosto, 2017

Milla Jovovich será la nueva villana en el reboot del antihéroe endemoniado.

Una nueva película de Hellboy está en camino y para mal de algunos, sin sus mentes creativas anteriores detrás, como lo fueron Guillermo Del Toro detrás de las cámaras y Ron Perlman en el papel principal. En esta oportunidad, el film será dirigido por Neil Marshall (The Descent, 2005) David Harbour (Stranger Things) será quien le dará vida al malhumorado diablo y buscarán lograr una película con clasificación R (Restringida solo para adultos). Para esto, Milla Jovovich fue casteada como la villana principal de esta nueva entrega y será la encargada de interpretar a la Blood Queen.

Según reportan desde Deadline, la actriz será la encargada de dar vida a la Reina de la Sangre, villana de la película que también lleva su nombre. Aunque Jovovich ha participado en un alud de películas de ficción y fantasía (incluyendo seis de Resident Evil y The Fifth Element, entre otras) esta es una de las pocas veces que la actriz hará de villana y no de heroína.

Para aquellos que no saben quien es este personaje, La Reina de la Sangre, también conocida como Nimue, es una de las villanas más importantes en los comics de Hellboy. Se trata de una bruja milenaria con mucho poder que conoce todos los secretos de Merlín y que venera al Ogdru Jahad, los dragones que se supone ocasionará el fin del mundo (y, seguramente, el villano de alguna próxima película de Hellboy).

Milla deberá cambiar el chip de heroína a villana en nada mas ni nada menos que en una de las películas mas esperadas del próximo año, ya que se espera que el film este listo para mitad del año entrante, luego su  fecha de estreno puede variar pero no terminara el 2018 sin esta nueva entrega de Hellboy.

Por Tomás Ruiz

Y además!

La saga Resident Evil en el cine

Llega a los cines el capítulo final de Resident Evil y nos despedimos de la ...