Ya se encuentra disponible la demo de PES 2018

Por Gastón Navarro - 30 agosto, 2017

Arranca el nuevo año para el histórico simulador de fútbol de Konami.

El 30 de agosto es la fecha señalada para la demo del nuevo Pro Evolution Soccer. Konami Digital Entertainment, Inc lanza a nivel global la última prueba del juego de fútbol antes de su lanzamiento oficial del 12 de septiembre. Los jugadores podrán disfrutar de un anticipo exclusivo de las nuevas funciones, los modos renovados y una experiencia de juego diferente.

Esta demostración sólo permitirá jugar sin conexión, es por eso que los modos de exhibición y cooperativo serán los principales atractivos de la prueba gratuita. Los estadios de sus dos equipos partners más importantes: Camp Nou (FC Barcelona) y Signal Iduna Park (Borussia Dortmund) estarán disponibles desde la partida con equipos como los propios Barça y Dortmund, acompañados del Liverpool de Inglaterra, Inter de Italia, Boca Juniors y River Plate de Argentina, Corinthians y Flamengo de Brasil y el Colo-Colo de Chile.

Y en época de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, los que quieran anotar goles con Messi, Neymar o Reus, las selecciones licenciadas de Argentina, Brasil y Alemania también serán desde la partida en la demo de PES 2018. La propuesta viene cargada de equipos y de buenos estadios para disfrutar e ir anticipando la llegada de un nuevo capítulo en la vida del viejo conocido Winning Eleven.

Por Gastón Navarro

Y además!

Konami anuncia al PES 2018 para septiembre de este año

La empresa japonesa no descansa y luego de presentar la versión móvil de su juego ...