Las series de DC se preparan para regresar con nuevas temporadas

Por Martín González - 4 octubre, 2017

Las series del Arrowverse preparan su regreso y EL LADO G te cuenta las últimas novedades.

Llegó octubre y comenzó el estreno de las temporadas de los principales productos de la TV estadounidense. La próxima semana, a partir del lunes 9, vuelven las series que la cadena CW hace sobre el universo de DC Comics.

En su tercera temporada, Supergirl intentará recuperar el espíritu de la primera, haciendo que el foco esté más sobre Kara y su hermana Alex. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Adrian Pasdar como el empresario Morgan Edge. También estará Amy Jackson, quien interpretará a Saturn Girl. Este es el último póster que se presentó:

Por otro lado, The Flash nos traerá a un Barry Allen diferente después de haber estado atrapado en la Speed Force. Según palabras del productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ahora Barry recuperará su gusto por ser Flash y será más cercano a los cómics. Además, se incorpora el gran Danny Trejo como Breacher, el padre de Gyspy, la metahumana que se encarga de atrapar fugitivos a través del tiempo/espacio y que tiene un romance con Cisco. También se presentó un nuevo póster:

Arrow viene de una quinta temporada exitosa y Stephen Amell reconoce que no será fácil superar el impacto emocional que se alcanzó. También se promete que Oliver Queen tendrá una versión más agradable, ya que se ha sacado viejos pesos de su tormentoso pasado. El héroe se enfrentará a Ricardo Díaz Jr., un personaje que intentará tomar el control de los bajos criminales de Star City.
El póster presentado fue el siguiente:

Por último, Legends Of Tomorrow presentará al grupo de héroes tratando de arreglar las enormes anomalías temporales que crearon al final de la segunda temporada. Este es el último trailer presentado:

Por Martín González

Y además!

La portada de la semana 2/10

Arrancamos el mes de octubre disfrutando de la promoción cinematográfica ilustrada por un talento de ...