Nuevo y potencial trailer final de Justice League

Por Matias Moreno - 9 octubre, 2017

Warner y DC lanzan un espectacular trailer de La Liga de la Justicia faltando un poco más de un mes para su estreno en cines.

La New York Comic Con 2017, uno de los eventos más importantes de la cultura pop fue celebrado el pasado fin de semana y ahí fue el perfecto momento para lanzar un espléndido trailer final de Justice League, una de las películas más importantes y esperadas de DC Comics bajo la dirección de Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), que posteriormente fue reemplazado por Joss Whedon (Avengers: Age of Ultron, 2015).

Después de que Man of Steel (2013) y Batman v Superman (2016) dieran el puntapié inicial al DCEU abriendo paso a las grandes producciones venideras continuando con la exitosa Wonder Woman (Dir. Patty Jenkins, 2017), la reunión de las importantes figuras de DC Comics no se hizo esperar. Sólo resta un poco más de un mes para la llegada de la Liga de la Justicia al cine y ya tenemos éste potente tráiler que cuenta con escenas inéditas donde lo más importante a destacar es la aparición de Clark Kent -posiblemente cómo un flashbacks de Lois Lane– y como la muerte de quién era la esperanza de la humanidad ha impactado en todo el mundo.

El resto del adelanto final repleto de emocionantes tomas de acción, efectos especiales, interacciones y humor nos muestra muchas más escenas inéditas de cómo Bruce Wayne y Diana Prince tras la muerte de Superman deciden reunir a un grupo de meta humanos para luchar con futuros enemigos que amenacen al planeta, en este caso detener el ataque de Apokolips bajo el comando del imponente Steppenwolf. Además se revela durante los casi 3 minutos más de los superpoderes de Flash, Cyborg y Aquaman; y la química que hay entre nuestros héroes, aunque la más destacable es la del Rey de la Atlantis con el resto de los miembros del equipo.

Ben Affleck, Gal GadotHenry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons y J.K Simmons, entre otros, protagonizan esta importante producción de que llegará a los cines argentinos el 17 de noviembre de 2017.

Por Matias Moreno

Y además!

Liga de la Justicia: Diferencias en las series animadas

Dos épocas diferentes, el mismo equipo de siempre. ¿Cómo diferenciar a las versiones animadas de ...