Space estrena la tercera temporada de Mr. Robot

¿Quién tiene el control? La más reciente temporada de Mr. Robot llega por Space.

La tercera temporada de uno de los mejores shows televisivos de los últimos tiempos tiene fecha confirmada para ser vista en televisión local. Desde el jueves 12 de octubre y a partir de las 12 pm por la pantalla de SPACE, se podrá continuar con las experiencias de Elliot Anderson (Rami Malek).

Luego de dos intensas temporadas donde la salud mental del protagonista se va deteriorando paso a paso, Elliot vive atormentado, desconcertado y, en ocasiones, pasa horas y días planeando una estrategia para deshacerse de la eterna presencia del alter ego que lo persigue, Mr. Robot (Christian Slater), una proyección mental de su fallecido padre que lo incita a tomar decisiones extremas.

La serie en simples palabras, muestra a este misterioso personaje denominado Mr. Robot, quien inicialmente recluta a Elliot para trabajar en una organización activista llamada fsociety, con la misión de derrumbar al sistema capitalista.

El problema se desata cuando para Elliot la influencia de Mr. Robot se torna una constante revelación, ya que, la mayoría de las veces, para el hacker, su presencia se percibe de manera incosciente.

“Lo he intentado todo, me he sobremedicado con Adderall, he luchado contra él, para que se vaya. Hice las paces con él, hasta logré que me arrestaran, no importa lo que haga porque siempre encuentra la manera, ¿por qué?, es lo único que quiero saber, ¿por qué me atormenta?, ¿para qué?”.

Esta nueva temporada de Mr. Robot contará con 10 episodios y se presentará el jueves 12 de octubre y todos los jueves a la medianoche.

Artículos Relacionados

La segunda temporada de Mr. Robot se viene con tod... Luego de una primera temporada alabada por la crítica, esta serie quiere apostar mucho más fuerte que antes. El show de TV que tiene como protagonista...
Emmy 2016: Nominados en drama Te contamos quienes son los candidatos, quienes deberían ganar y quienes probablemente se lleven el premio entre las series dramáticas.Mejor ser...
TOP TEN: Lo mejor del 2015 según Magalí Spilere El 2015 fue un año completo para la cultura del séptimo arte, desde el boom de las series hasta la sensación de los superheroes por doquier. Entre tan...
Grace Gummer confirmada para la segunda temporada ... También conocida como “la hija de Meryl Streep”, esta actriz de 26 años es una de las primeras incorporaciones para el segundo año de una de las mejor...