Dragon Ball FighterZ presenta su modo historia

Por Gerald Evans - 4 noviembre, 2017

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ, el prometedor juego de Arc System Works, que nos permite echar un vistazo más completo a su modo historia.

Durante meses, todos han sido testigos de las espectaculares batallas y de los personajes que se sumaron Dragon Ball FighterZ. Esta semana se presentaron nuevos detalles acerca del modo historia del juego, a través de un nuevo trailer que podrán ver a continuación.

En este modo de Dragon Ball FighterZ, los jugadores encarnarán a Goku, quien busca descubrir la causa por la que los Súper Guerreros pierdan su conciencia, al mismo tiempo que aparece una nueva amenaza en el mundo, un grupo de poderosos clones luchadores.

La trama empieza cuando aparece un ejército de clones liderado por la Androide 21, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama para la ocasión, y repentinamente los guerreros caen inconscientes. El juego tendrá tres arcos jugables, y mediante el Link System podremos encarnar a distintos personajes.

Además de los combates y las escenas cinemáticas, habrá un mundo para explorar y ligeros toques de estrategia. Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero de 2018, para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Por Gerald Evans

Y además!

Películas de Pixar que quedaron en la historia

Falta menos para el estreno de Coco, la próxima aventura Pixar y Disney basada en ...