Todo sobre el evento Che Netflix

Por Martín González - 14 noviembre, 2017

La empresa de streaming presentó producciones originales argentinas y EL LADO G te cuenta  todos los detalles.

El pasado 7 de noviembre se realizó en Buenos Aires un evento llamado “Che Netflix”, donde Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix, destacó el compromiso con los creadores argentinos. Se presentaron diez proyectos que incluyen series y documentales.

Go! Vive a tu manera es una novela musical para adolescentes, producida por Kuarzo Entertainment Argentina y Onceloops. Además, incluye al creador y director musical Sebastián Mellino (Violetta, Soy Luna) y a la guionista Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way). El inicio de la producción será en el 2018.

Se producirán dos documentales originales acerca de dos instituciones legendarias del deporte argentino. De los creadores de Boca Juniors 3D, llega Boca Juniors: La pretemporada, una serie documental de cuatro episodios que muestra toda la intimidad del vestuario y de los entrenamientos mientras el equipo se prepara para una nueva temporada. El otro es Fangio: El hombre que domaba las máquinas, sobre Juan Manuel Fangio, la leyenda del volante que arriesgaba su vida en cada carrera. El documental dura 75 minutos y entrelaza imágenes de archivo nunca antes vistas y datos que van hasta lo más profundo de su vida personal y profesional. Ambos son producidos por Cinema7 y su estreno está programado para 2018.

En el 2018 también verá la luz la primera serie original argentina, Edha, dirigida por Daniel Burman, seis especiales de comedia con Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Agustín Aristarán, más conocido como “Radagast”. Estas producciones se suman a más de cincuenta filmadas en toda América Latina.

Por Martín González

Y además!

[Review] Stranger Things 2

Como todos saben, la serie del momento estrenó su segunda temporada en Netflix. Cuenta con ...