Hulu producirá la adaptación televisiva de Hitman

Por Matias Moreno - 14 noviembre, 2017

Derek Kolstad, creador de John Wick, junto a Hulu y Fox21 prepararán una serie sobre el más celebre asesino a sueldo, Agente 47.

Hitman, o simplemente Agente 47, es el asesino a sueldo más famoso en el mundo de los videojuegos en tercera persona, al cual no le hace falta presentación alguna ya que no existe quién no lo haya oído nombrar. Su inicio en el mundo gamer fue allá por el 2000 con Hitman: Codename 47, seguido de varias secuelas, Hitman: Silent Assassin (2002), Contracts (2004), Blood Money (2006), Absolution (2012) y Hitman (2016). Además tuvo dos adaptaciones cinematográficas que no fueron muy bien recibidas por la crítica pero sin embargo fueron respetables, una más que otra: Hitman (2007)Hitman: Agent 47 (2015). ¿Pero qué es lo que le hace falta a éste personaje para estar completo en la actualidad? Una serie de Tv.

Recientemente, sitios como Deadline y ComicBook han hecho oficial que Hulu, la plataforma streaming que está pisando fuerte en el campo televisivo, junto al estudio Fox21 están preparando una serie de televisión sobre el celebre Agente 47, y la cuál contará con Derek Kolstad -guionista de John Wick (2014) y John Wick: Chapter 2 (2017)-, quién escribirá el guión del episodio piloto y a su vez estará ejerciendo su labor como productor ejecutivo junto a Adrian Askarieh y Chuck Gordon.

Hitman sigue las misiones del Agente 47, un silencioso y frío asesino a sueldo que no deja rastro alguno cuando se lo contacta para eliminar a un objetivo.

Ésta será un proyecto televisivo realmente interesante puesto que el guión estará a cargo de Kolstad, quién nos dio una sorpresa con John Wick, una de las mejores películas de acción en la última década en la cual vemos a un personaje similar a Hitman, un asesino a sueldo. No hay más información al respecto, todavía no tenemos tan siquiera especulaciones de sobre quién interpretará al frío agente ni en que momento podría estrenarse la serie de tv, pero en cuanto surjan más detalles se los haremos saber.

Por Matias Moreno

Y además!

Top 10: Videojuegos que saltaron al cine

Desde el mega popular clásico Mario Bros., hasta la eterna saga de carreras Need For ...