Ivrea editará el manga Boku no Hero Academia

Por Pablo Pereyra - 10 noviembre, 2017

La obra creada por Kohei Horikoshi cuenta con su versión anime y es considerado uno de los grandes shonen de esta década.

Mediante sus redes sociales, la editorial Ivrea liberó un comunicado oficial , anunciado que publicarían el popular manga “Boku no Hero Academia”  en edición argentina.

My Hero Academia se sitúa en una realidad donde 80% de la población mundial ha desarrollado súperpoderes. Como consecuencia, este mundo está lleno de pintorescos héroes y villanos, así como también de gente que los apoya o piensa que son peligrosos. El protagonista es Izuku Midoriya, un megafan de los superhéroes que tuvo la mala suerte de nacer entre 20% de la población que no tiene ningún don especial. Sin embargo fiel a el espíritu japonés de auto superación, no permitirá que este detalle le impida cumplir su sueño de entrar en la U.A. High School (la mayor escuela de héroes en el mundo)  y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

El manga se editará mensualmente y el primer tomo saldrá en diciembre.En el mismo formato que sale en Japon (tankoubon chico con sobrecubierta). Los fanáticos podrán adquirirlo por $175.

Por Pablo Pereyra

Y además!

My Hero Academia llega al anime

Uno de los mangas con mayor popularidad actualmente desde sus inicios en 2014 estrenará su ...