La nueva película de Pokémon ya se encuentra en los cines

Por Pablo Pereyra - 10 noviembre, 2017

Este año la franquicia de los poke-monstruos, apostó con una nueva película que reiniciará toda su historia desde el origen y tomará algunos giros polémicos.

La película “Pokémon: ¡Yo te elijo!” volverá a los orígenes de Ash y Pikachu renovando con nuevas aventuras como la búsqueda del pokémon legendario Ho-Oh. Según declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International “Al ser una película sobre los orígenes, es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras”. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar cuando salió a la luz que uno de los cambios más importantes de este reinicio seria borrar de la continuidad a los compañeros originales de Ash: Brock y Misty. En cambio otros clásicos personajes como el equipo rocket ,el Profesor Oak y Gary Oak se mantendrán.

Pero la mayor sorpresa que se van a llevar los fanáticos de la saga, es que aparentemente ahora Pikachu puede hablar. Por el momento no hay una confirmación oficial, pero quienes ya vieron al película en japonés aseguran que en una escena muy emotiva Pikachu le dice a Ash en perfecto japonés  “Quiero estar contigo para siempre”.

Habrá que esperar a verla en el cine para saber si los rumores son ciertos. Lo bueno para quienes vieron la serie original a finales de los noventa, es que la mayoría del elenco de voz original está de vuelta para esta película. Así que el factor nostalgia va a pegar más fuerte que nunca.

Por Pablo Pereyra

Y además!

[E3 2016] Conferencia de Nintendo

Llegó el día de la conferencia de Nintendo y te contamos todas las sorpresas que tenían ...