Lanzamientos Gamers – Noviembre 2017

Por Agustina Amed - 6 noviembre, 2017

Opciones para todas las consolas y todos los gustos llegan al mundo de los videojuegos.

El 2017 no descansa. Comienza el ante-último mes del año y trae consigo títulos que darán mucho de qué hablar.

Horizon: Zero Dawn: The Frozen WildsPokémon Ultra Sun y Ultra MoonStar Wars: Battlefront 2, Nioh: Complete EditionNeed for Speed PaybackCall of Duty: WW2 y muchos más juegos se vienen este noviembre. ¿Será acaso el mejor mes del año para los gamers?

¡Buenas noticias para los usuarios de PlayStation VR! Usualmente los afortunados que poseen el visor de Sony para PS4 son los que menos títulos reciben mensualmente, pero parece que su suerte ha cambiado. Para disfrutar de la gran experiencia inmersiva de la realidad virtual, llegan The Elder Scrolls V: SkyrimMonster of the Deep: Final Fantasy XV y nuestro recomendado The Inpatient.

LOS ELEGIDOS DEL MES

Call of Duty: World War 2

Call of Duty regresa a sus raíces con World War 2, una experiencia basada en la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza con el desembarco en Normandía en el famoso Día D. A partir de ahí deberás combatir por toda Europa pasando por varios escenarios de la guerra más monumental de la historia.

En el modo campaña tomarás el lugar de un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EE.UU. que se enfrenta a la implacable realidad de la guerra junto a sus compañeros en su primer combate. Lucharás desde la costa de Normandía hasta el bosque de Hürtgen con el objetivo de llegar a Alemania, y formarás parte los momentos más icónicos y dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

También contará con un modo multijugador de la historia base, y un aterrador modo cooperativo Zombis Nazis, con una trama oscura y siniestra de pelea contra un invencible ejército de muertos.

Call of Duty WWII estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 3 de noviembre y costará $71.99 dólares el pase estándar (en Argentina).

Sonic Forces

Nuestro querido erizo regresa a todas las plataformas es una nueva aventura desarrollada por Sonic Team y publicada por SEGA.

En un futuro post-apocalíptico, el Dr. Eggman encuentra un poder que utiliza para conquistar el 99% del Planeta. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Silver y los miembros de la agencia de detectives Chaotix lideran una resistencia, la cual sigue combatiendo contra el Eggman Empire. Sin embargo, las cosas toman un giro cuando ese misterioso poder trae al Sonic clásico desde otra dimensión. La situación se volverá más complicada cuando el malévolo doctor reclute su propio ejército de villanos que incluye a Shadow, Metal Sonic, Chaos, Zavok y el misterioso Infinite, este último siendo el más poderoso por ser más rápido que Sonic y puede igualarle los poderes al erizo azul.

Por primera vez en un juego de Sonic, se incluirá un héroe personalizable, que será una de las opciones a elegir junto a Sonic moderno y Sonic clásico. Se puede elegir entre lobo, erizo, conejo, gato, oso y pájaro, cada uno con sus propias habilidades, a los que se les pueden sumar gadgets especiales llamados Wispons.

Sonic Forces estará disponible para Switch, PS4, Xbox One y PC a partir del 7 de noviembre y costará $40 dólares.

LA NOVEDAD

The Inpatient

El estudio Supermassive Games vuelve con otro gran juego para quedarte pensando por mucho tiempo, esta vez desde un lugar aún más adentro de la historia. Llega The Inpatient, un exclusivo para PSRV, en donde tendrás que averiguar quién eres antes de que sea demasiado tarde…

El equipo de EL LADO G tuvo la posibilidad de probar este juego durante la Argentina Game Show 2017 y quedó impresionado con los resultados. Por eso la recomendación extra este mes es este videojuego ubicado en el Blackwood Sanatorium, más de 60 años antes de la historia del galardonado juego Until Dawn.

Con una inmersión profunda que te ubica dentro del juego, tomas el rol de un paciente amnésico hospitalizado y debes descubrir quién eres y por qué estás en el sanatorio. Al igual que en Until Dawn, The Inpatient tiene una narrativa que puede ramificarse en diferentes finales, cada decisión que tomes puede cambiar drásticamente el desarrollo del juego (tu vida y la vida de aquellos a tu alrededor).

Lo más destacable del juego es el alto nivel de inmersión. Te da la opción de elegir entre un personaje femenino o masculino y a lo largo de todo el juego, al ver hacia abajo, te ves los hombros, las manos y los pies, provocando una completa sensación de presencia dentro del videojuego.

The Inpatient estará disponible para PS4 PSVR a partir del 21 de noviembre y costará $39.99 dólares.

LISTA COMPLETA

Call of Duty: WW2 (PC, PS4, Xbox One) – 03/11

.hack//G.U. Last Recode (PC, PS4) – 03/11

Nioh: Complete Edition (PC) – 07/11

Sonic Forces (PC, PS4, Xbox One, Switch) – 07/11

Horizon: Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4) – 07/11

Super Lucky’s Tale (PC, Xbox One) – 07/11

Hand of Fate 2 (PC, PS4, Xbox One) – 07/11

Hitman: Game of the Year Edition (PC, PS4, Xbox One) – 07/11

Killing Floor: Incursion (HTC Vive) – 07/11

Doom (Switch) – 10/11

Need for Speed Payback (PC, PS4, Xbox One) – 10/11

Mario Party: The Top 100 (3DS) – 10/11

Football Manager 2018 (PC) – 10/11

Batman: The Telltale Series (Switch) – 14/11

L.A. Noire (PS4, Xbox One, Switch) – 14/11

Lego Marvel Super Heroes 2 (PC, PS4, Xbox One, Switch) – 14/11

Rime (Switch) – 14/11

Rocket League (Switch) – 14/11

Sparc (HTC Vive, Oculus Rift) – 16/11

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon (3DS) – 17/11

Star Wars: Battlefront 2 (PC, PS4, Xbox One) – 17/11

The Elder Scrolls V: Skyrim (Switch) – 17/11

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PSVR) – 17/11

The Sims 4 (PS4, Xbox One) – 17/11

The Inpatient (PSVR) – 21/11

Monster of the Deep: Final Fantasy 15 (PSVR) – 21/11

World of Final Fantasy (PC) – 21/11

Planet of the Apes: Last Frontier (PS4) – 21/11

Apollo Justice: Ace Attorney (3DS) – 23/11

Resident Evil Revelations 1 y 2 (Switch) – 28/11

Black Mirror (PC, PS4, Xbox One) – 28/11

Star Ocean: The Last Hope – 4K & Full HD (PC, PS4) – 28/11

Little Witch Academia: Chamber Of Time (PS4) – 30/11

Syberia 2 (Switch) – 30/11

Por Agustina Amed

Y además!

Entrando en la mente del Castigador

The Punisher estrena su propia serie, donde Jon Bernthal volverá a encarnar al lobo feroz ...