Lo mejor de la Argentina Game Show 2017

Por EL LADO G - 2 noviembre, 2017

Pasó el evento más grande del año del mundo de los videojuegos en Argentina.

COBERTURA: AGUS AMED, GASTÓN NAVARRO Y JOAQUÍN PELAYO
FOTOS: EL LADO G Y ARGENTINA GAME SHOW (FACEBOOK)

Un evento orientado a los amantes del gaming de todas las edades. Para disfrutar en familia o con amigos y pasar un buen rato rodeado de videojuegos, tecnología de última generación y celebridades de todo el mundo.

Sony, Ubisoft, Corsair, AMD, Intel, Alienware, Dell, HyperX, Acer, Cougar y muchísimas marcas más formaron parte de esta nueva edición de la Argentina Game Show.

Corsair dijo presente en la #ArGameShowForMe y no pasó desapercibido. En su stand se podían probar teclados, auriculares, mouse, pc completas armadas y hasta el kit completo de HTC Vive soportado por la gran Corsair ONE. Esta última es la gran PC de Corsair orientada al soporte de Realidad Virtual que ha sido premiada por su rendimiento (incluye un procesador Intel Core i7-770K, placa de video Nvidia GeForce GTX 1080 Ti y sistema de refrigeración líquido). Además, se coparon con el público y sortearon más productos de los que habían anunciado. Algunos afortunados se llevaron auriculares y teclados de esta gran marca de hardware a sus hogares.

Otro de los stands a destacar es el de Acer. Donde no solo se llevó a cabo el torneo de League Of Legends, sino también donde se podían encontrar varios de los productos de la marca. La más llamativa fue la Predator GX21-71, una notebook gamer de la que solo hicieron 300 ejemplares y dos de ellos están en latinoamérica. Un monstruo de 8kg, con tecnología de seguimiento ocular, pantalla curva de 21’’, procesador Intel Core i7 y dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 en su interior. Esta Predator es completamente customizable y apta para upgrades.

La propuesta llamativa y diferente fue sin dudas GLOUD, quien promete ser “el Netflix de los videojuegos”. ¿Se imaginan jugar grandes juegos con tan solo darle play en sus computadoras? Sin necesidad de descargar muchos GB al ordenador, este servicio de streaming te ofrece disfrutar al máximo de grandes títulos de manera online y en directo. Todo se almacena desde la máxima calidad gráfica o las partidas en sus servidores internacionales y pronto estará abierto al mercado mundial. Probamos la beta, jugamos varios títulos y a pesar de una comprensible floja conexión en el evento, los juegos funcionaron bien. Prometen una fuerte llegada al mercado.

El gigante que pisó fuerte en Argentina fue PlayStation. Destacándose sobre el resto, la gran consola de Sony presentó uno de los paneles más grandes de la convención. Acompañado de las mejores pantallas del mercado con muchas consolas PlayStation 4 y PlayStation VR, todos disfrutaron del futuro de la compañía. Grandes títulos como Dragon Ball FighterZ, Detroit: Become Human o Call of Duty: WWII fueron una prueba hacía el futuro de muchos. La pieza clave para terminar de romperla, el viaje a otra dimensión con PlayStation VR.

Dentro de esta gran fiesta gamer, el FIFA 18 fue protagonista de quizás, uno de los mejores torneos de deportes electrónicos en lo que la matería de fútbol refiere. La modalidad 11 vs 11 del último título de EA Sports fue increíble. Durante tres días, jugadores de todas las edades se enfrentaron cara a cara en la arena de Coca-Cola por un lugar en la final del domingo.

En esta nueva modalidad del simulador de fútbol, cada player fue importante para formar un equipo fuerte de 11 compañeros conectados en 11 televisores diferentes, cada uno con su consola, joystick y auricular arrojados en una mini cancha de fútbol. La final del torneo se disputó a tres partidos intensos entre el equipo argentino CAN YOU WITH US y los visitantes de DAI DAI GAMING que llegaron desde Brasil, siendo los locales el orgullo de todos los presentes y campeones de esta primera edición de la nueva modalidad.

No podíamos dejar afuera el sector de SW Into The Force. Que como siempre contó con los personajes de la afamada saga y muestras con los trajes y artefactos utilizados en las películas. Con un despliegue único, la organización reconocida mundialmente de la saga creada por George Lucas adornó de la mejor manera el Centro Costa Salguero con material de gran valor emocional para los fanaticos de la guerra de las galaxias.

Lo más importante: la visita del gran Temuera Morrison, mejor conocido como Jango Fett en Stars Wars. El actor participó de conferencias de prensa, Meet & Greet, entrevistas y como cierre, el domingo participó del sorteo de un casco de Jango Fett autografiado.

Lo único que queda por decir, es que esperamos que el año próximo haya una mejor organización con las acreditaciones, una mejor conexión para que no haya cortes durante las partidas de eSports y que moderen los niveles de música de los stands, para así hacer de la AGS una experiencia perfecta.

¡Esperamos con ansias la Argentina Game Show 2018!

Por EL LADO G

Y además!

Entrando en la mente del Castigador

The Punisher estrena su propia serie, donde Jon Bernthal volverá a encarnar al lobo feroz ...

  • karinna

    Quiero compartir un sitio que quizá desee probar >>>> NEWMOVIESSTREAM1.BLOGSPOT.COM