PlayStation en Paris Games Week 2017

Por Gastón Navarro - 2 noviembre, 2017

El gigante de Sony estuvo presente en la última semana del videojuego en Paris presentando el futuro de la marca con importantes títulos exclusivos.

Arrancando el mes de noviembre, la capital francesa recibió a una impresionante presentación de PlayStation antes del inicio de la Paris Games Week 2017, presumiendo un abanico de títulos que van desde la realidad virtual hasta sus franquicias más exclusivas.

Si te perdiste del evento o querés volver a repasar lo mejor de PlayStation en Paris Games Week 2017, EL LADO G te presenta una selección con los títulos más prometedores de la consola de Sony.

CALL OF DUTY: WWII

DLC de Call of Duty: WWIII, La Resistencia, disponible primero en PlayStation 4 el 30 de enero.

DETROIT: BECOME HUMAN

Detroit es la historia de nuestro mundo en 20 años, un mundo donde los androides que se ven como humanos son tratados como objetos y no tienen derechos.

ERICA

Erica es un drama interactivo de acción en vivo, sin gráficos 3D en absoluto. Eso quiere decir que están interactuando con una película que no tiene interrupciones visibles, por lo que se siente totalmente cinematográfica.

GOD OF WAR

Se acerca el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. La continuación del Dios de la Guerra llegará a comienzos de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

SHADOW OF THE COLOSSUS

Shadow of the Colossus para PlayStation 4 se lanzará el 6 de febrero de 2018.

MARVEL’S SPIDER-MAN

Teaser del tan esperado título desarrollado por Insomniac Games y exclusivo de PlayStation 4. Peter Parker, Miles Morales, Mary Jane y mucho universo arácnido.

STAR CHILD

Juego de realidad virtual, Star Child es una aventura de plataforma cinemática que sigue el viaje de Spectra y su acompañante en una importante misión a un planeta alienígena.

STAR WARS BATTLEFRONT 2

Star Wars Battlefront II los invita a experimentar enormes batallas multiplayer a lo largo de las tres eras. Darth Maul luchando contra Yoda en Naboo. Chewbacca y Boba Fett enfrentados en la Estrella de la Muerte II. Kylo Ren cruza sables con Rey en Takodana.

THE HONG KONG MASSACRE

The Hong Kong Massacre es un top-down shooter de ritmo veloz ambientado en la ciudad de Hong Kong. Inspirado en las películas de acción de Hong Kong, el juego permite al jugador involucrarse en duros tiroteos por toda la ciudad en niveles que van desde restaurantes hasta la construcción de tejados.

THE LAST OF US PART II

Tras un año de anunciar la continuación de la historia creada por Naughty Dog, los desarrolladores están listos para mostrar un poco más de The Last Of Us Part II. Hay una nueva escena del juego tomada de la última iteración del motor de Naughty Dog, corriendo en PlayStation 4 Pro.

Por Gastón Navarro

Y además!

Entrando en la mente del Castigador

The Punisher estrena su propia serie, donde Jon Bernthal volverá a encarnar al lobo feroz ...

  • karinna

    ver siempre la última película en este sitio >>>> NEWMOVIESSTREAM1.BLOGSPOT.COM