Lo que se viene: Crisis en Tierra X

Por Pablo Pereyra - 12 noviembre, 2017

Los fans estarán muy contentos de saber que la cadena CW está por poner todo lo mejor en uno de los eventos más esperados del año.

Crisis en Tierra X, es un crossover compuesto por cuatro capítulos que reunirá a los héroes de Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow.

Según un comunicado oficial por parte de Warner, los problemas comenzarán en la boda de Flash /Barry Allen e Iris West. Fiesta a la que todos los héroes del Arrowverse fueron invitados (incluso los que intentaron matar un par de veces a Flash) y que se verá interrumpida cuando los misteriosos villanos de Tierra-X, ataquen  la ceremonia.

¿Qué es la tierra-x? Según los comics es una realidad alterna donde el régimen nazi ganó la Segunda Guerra Mundial. En algunas versiones, esta victoria se debe a que la nave que trajo a Superman a la Tierra, aterrizó en Alemania y fue educado con las ideologías del tercer reich, tomando la identidad de Overman. Por el momento, se desconocen las verdaderas intenciones de estos nuevos villanos. Pero el arte promocional y algunas fotos filtradas nos dejan ver que muchos de ellos son contrapartes de los héroes que ya conocemos. Como Overgirl, Zoom y una versión malvada de Arrow.

Aunque todavía no hay fechas de emisión confirmadas en Argentina, si podemos confirmar que el mega crossover dará inicio dentro de la serie Supergirl, continuará en Arrow, The Flash y finalizará en DC’s Legends of Tomorrow.

Por Pablo Pereyra

Y además!

Películas de Pixar que quedaron en la historia

Falta menos para el estreno de Coco, la próxima aventura Pixar y Disney basada en ...