Los personajes de la saga Buu se suman al Dragon Ball FighterZ

La fusión de Goten y Trunks, la versión más poderosa de Gohan y el villano más jodido que tuvo Dragon Ball Z se presentan para el próximo videojuego de la franquicia.

Uno de los videojuegos más esperados del 2018 es Dragon Ball FighterZ. Cada vez falta menos para su llegada y sin embargo, los personajes creados por Akira Toriyama se siguen presentando para brillar en las consolas de nueva generación y PC.

A lo largo de este tiempo fuimos presentando en nuestras redes y también en nuestra web, algunos de los personajes más interesantes de este juego y ahora es el turno de mostrarles como lucen y luchan Gotenks, Gohan Definitivo y el pequeño Buu.

Bandai Namco presenta a estos luchadores con descripciones que realmente valen la pena disfrutar. Gotenks es el resultado del uso de la “Danza de la Fusión” entre Trunks y Goten, método con el que logran crear un luchador de gran poder y habilidad. Gotenks es el primer personaje fusionado que estará presente en DRAGON BALL FighterZ. Él utiliza un chaleco de azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la fusión y está listo para enfrentar a cualquier otro oponente.

Pequeño Buu, impredecible en sus pensamientos y sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en el juego. Al poseer numerosos y poderosos ataques, este personaje puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en nuestro equipo.
Finalmente, Gohan adulto es el primer personaje híbrido que apareciera en la serie Dragon Ball, al ser el hijo de una humana y un Saiyajin. A diferencia de su padre, Goku, Gohan no tiene esa pasión para el combate, y solamente decide sumarse a la batalla para defender a la Tierra y la vida de sus seres amados.

Desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, DRAGON BALL FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Artículos Relacionados

Pac Man Championship Edition 2 – Primeras im... Este video de gameplay contiene los primeros 3 niveles del nuevo título de la saga Pac Man de Bandai Namco. La idea general con esta serie de videos e...
Tekken 7 Con más de veinte años detrás, el torneo del puño de hierro llega a su final y una nueva puerta se abre en esta nueva entrega. Pasaron unos diez años...
Nueva expansión para el Dragon Ball Xenoverse 2 Si todavía querés explorar el mapa del Dragon Ball Xenoverse 2, pronto vas a poder disfrutar de nuevas misiones y nuevos personajes en la próxima expa...
Necrópolis: Dos más dos es igual a Soulslike El estudio Harebrained Schemes, junto a Bandai Namco, trae a PS4 Necrópolis. Un poco de Dark Souls, un poco de Rogue Legacy en un título que queda más...