El reboot de “El Cuervo” comienza su producción

Por Matias Moreno - 14 noviembre, 2017

Jason Momoa hace oficial el inicio de producción de The Crow Reborn con dos imágenes y un breve comunicado.

Desde hace algunos meses se había hecho oficial que Jason Momoa encabezaría el reparto del reboot de una de las películas de culto de 1994 marcadas por la tragedia, en la cual se sufrió la muerte accidental de Brandon Lee durante su rodaje. Después de haber obtenido tres secuelas que han pasado desapercibidas entre el público, llegó el momento de darle un reinicio al personaje bajo la dirección de Corin Hardy (The Hallow, 2015), y llevará por título: The Crow Reborn.

Hace un par de horas Jason Momoa, el actor que se encargará de darle vida a Eric Draven/El Cuervo, ha compartido desde su cuenta de Instagram dos imágenes, en una de ellas se puede apreciar la cara del personaje pintada en oleo y en la otra al actor y director juntos haciendo oficial el inicio de producción de la cinta.

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

“He estado esperando durante muuuucho tiempo. Corin Hardy, hagamos esto hermano”

Desde finales de 2016 se supo que Sony Pictures Entertainment estaba trabajando en este proyecto cinematográfico junto al creador de los cómics de The CrowJames O’Barr; y tal parece que el inicio de rodaje que se esperaba que iniciase en febrero de 2018 podría haberse adelantado puesto que la producción ya ha comenzado y aunque no está del todo confirmado, podría hacerse oficial esto ya que Momoa se encuentra con la agenda un poco despejada al haber finalizado el rodaje de Justice League (2017) y Aquaman (2018), mientras que el director Colin Hardy ya se encuentra en etapa de post-producción de su próximo proyecto dentro del universo de El Conjuro, el spin-off : “The Nun” (2018).

The Crow Reborn iniciará su rodaje en cuanto se confirme al resto del elenco y en cuanto a la fecha de estreno, sabemos que la película podría llegar a finales de 2018 o principios de 2019. Mientras esperamos más detalles, no olviden que esta semana llega a los cines unos de los estrenos más esperados del 2017: Justice League, dirigida por Zack Snyder y en la cual Momoa interpreta al Rey de la Atlantida, Aquaman.

Por Matias Moreno

Y además!

Metal Gear: La adaptación cinematográfica será una ¡LOCURA!

En una entrevista reciente, los guionistas de la adaptación del famoso videojuego han asegurado que ...