Se completa el cast de SHAZAM!

Por Pablo Pereyra - 12 noviembre, 2017

La película del personaje de DC Comics llegará a las salas de los cines en abril de 2019.

Hasta ahora, Warner Bros. Pictures se estaba guardando las revelaciones de quienes serían los actores que interpretarían a las dos contrapartes del superhéroe. Shazam, conocido originalmente como “Capitan Marvel”, fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el ilustrador Clarence Charles Beck. Las aventuras de este héroe comienzan cuando un niño huérfano, llamado Billy Batson es elegido por un mago para portar los poderes que lo convierten en el mortal más poderoso, al decir la palabra “Shazam”. Esta palabra es una acrónimo de los dones que recibe Billy al transformarse: “S” por la sabiduría de Salomón, ”H” por la fuerza de Hércules, “A” por la resistencia de Atlas, “Z” por el poder de Zeus, “A” por el coraje de Aquiles y “M” por la velocidad de Mercurio.

El primero en ser elegido fue Zachary Levi, un actor estadounidense más relacionado al mundo de la comedia y recordado por un interpretar a Fandral en las cintas de Thor. Algunos fans han recibido esta noticia con suspicacia debido a su físico y a que había otros nombres como el del luchador de la WWE Jhon Cena, entre los más deseados para interpretar el papel. Sin embargo, Levi parece ser más que apto para interpretar al “niño atrapado en un cuerpo adulto” y con los ejemplos de Hugh Jackman o Henry Cavill, los músculos se sacan fácil en Hollywood.

Solo faltaba saber quién interpretaría a la versión infantil de este héroe. Papel que finalmente cayó en manos de Asher Angel, un joven de 15 años, conocido por su papel en  la serie de televisión “Andi Mack”, de Disney Channel.

La “mala noticia” es que, en esta primera película no aparecerá el villano Black Adam, quien ya está confirmado que será interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. En cambio, el antagonista de esta cinta será el malvado Doctor Sivana. Para este rol, el estudio está en negociaciones con Mark Strong (Kingsman: The Golden Circle), quien ya encarnó a Sinestro, otro famoso villano de DC.

El film comenzará a rodarse en febrero del 2018, con el resto del elenco aún por confirmarse. Se rumorea la aparición del personaje Mary Batson, hermana de Billy quien posteriormente en los comics, se convertiría en la heroína Mary Marvel. Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), la siguiente película de DC Films llegará el 5 de abril de 2019.

Por Pablo Pereyra

Y además!

Liga de la Justicia: Diferencias en las series animadas

Dos épocas diferentes, el mismo equipo de siempre. ¿Cómo diferenciar a las versiones animadas de ...