The Greatest Showman, un musical con garras

La llegada de diciembre significa que se estrena The Greatest Showman, el último musical del año protagonizado por Hugh Jackman.

La película se basa en la historia real de  P.T. Barnum, un hombre que pasó por todos los trabajos posibles hasta convertirse en el creador del circo y de los musicales tal como lo conocemos hoy en día.

Hugh Jackman se pondrá en la piel del protagonista y estará acompañado de Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Michelle Williams como la esposa del ex Wolverine. El film está dirigido por Michael Gracey y la música está a cargo de Benj Pasek y Justin Paul, ganador del Oscar por La La Land.

La idea de la película venía girando en la mente de los responsables de 20th Century Fox desde hace años pero los musicales habían perdido el interés que en algún momento generaron en Hollywood. Todo eso cambió este año gracias a La La Land y volvió a despertar la curiosidad por este género.

El film promete canciones originales, mucho color, coreografías y una gran puesta en escena además de la interesante historia de este personaje que se reconocía a sí mismo como el gran showman.

La película llegará a los cines de Argentina el 28 de diciembre, dato no menor porque es la fecha ideal para cualquier interesado y aspirante a los Oscars.

Artículos Relacionados

Wolverine III con villano confirmado Boyd Holbrook, la conocida estrella de la serie "Narcos", estará interpretando al villano principal de la tercera y última entrega de Wolverine protag...
Pan: Nuevo trailer subtitulado Hugh jackman es Barba Negra y nos da la bienvenida a Neverland en esta nueva versión del clásico infantil.Por @diegui83Con un nuevo enfoque a...
Música, amigos y fiesta El título Música, amigos y fiesta parece hacer referencia a una película del estilo Proyecto X (2012), donde los protagonistas son adolescentes que no...
CHAPPIE ARRASA EN LOS ESTADOS UNIDOS Superando en un doble de espectadores a Focus tras su segunda semana de estreno, "Chappie" es el nuevo favorito del público.La semana pasada se es...